LUNES 10.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Dichos desafortunados

Legisladores del oficialismo repudiaron los dichos de D’Elia contra Macri

IDEALPOLITIK | 27 de julio de 2018

Lía Rueda presentó en la Legislatura porteña un proyecto de declaración, mediante el cual buscará que el Parlamento expresé su repudio a las declaraciones del dirigente político durante una entrevista televisiva, en la que sostuvo que al Presidente “habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo”.

La legisladora de Vamos Juntos consideró que los dichos de Luis D’Elía son una falta de respeto a la investidura presidencial y a las Instituciones y leyes democráticas que rigen nuestra sociedad, como así también incitan a la violencia como método para instaurar una voluntad particular”.

Este jueves, el ex piquetero y dirigente del partido Miles tuvo duras palabras contra Mauricio Macri y su Gobierno. “Macri y todo el Gabinete son ladrones, mafiosos, delincuentes. ¿Qué merecerían? Y no es un exabrupto, algunos que dicen que D’Elía es un destemplado, habla boludeces. No muchachos, el que hace eso… San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Puedo traer una larga lista. (Manuel) Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuánto?. Ordenaban con mano firme”, fustigó.

D’Elía fue entrevistado en la noche del miércoles en el programa de TV que se transmite por la web conducido por el periodista Santiago Cúneo, que fue echado de Crónica TV por fuertes dichos antisemitas. Allí quedó a la vista que ni siquiera los casi cuatro meses que estuvo preso en la cárcel de Marcos Paz parecen haber menguado la posición radical de  D’Elía. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.