MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Insólito

Llega Trump y Macri impulsa un nuevo feriado para que la Ciudad quede “vacía”

IDEALPOLITIK | 27 de julio de 2018

El Gobierno envió un proyecto de ley al Congreso por la visita del presidente de Estados Unidos, en el marco del G20. La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados.

El feriado sería el 30 de noviembre próximo para lograr “vaciar” la Ciudad exclusivamente para Donald Trump. Ese día comienza la cumbre del G-20 y es por ello que el presidente Mauricio Macri quiere que “se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas”.

La cumbre de mandatarios del G-20 se desarrollará en el predio de Costa Salguero entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. Se estima que unas 8 mil personas participen de los encuentros entre jefes de Estado, sherpas, autoridades ministeriales, delegaciones, etc.

La eliminación de feriados que ordenó el Ejecutivo produjo un perjuicio para el turismo. Frente a la medida, empresarios del sector se quejaron ya que, según ellos, esos fines de semana largo “benefician a las economías de las ciudades turísticas, en especial a las ciudades chicas”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.