MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Conflicto sin fin

Vuelven las medidas de fuerza en el subte: habrá paro en la línea B

IDEALPOLITIK | 23 de julio de 2018

Esta semana comenzará con la apertura de molinetes y paro en la línea B cerca de la noche de hoy en reclamo por que el Gobierno porteño convoque a los metrodelegados a rediscutir la paritaria cerrada por la UTA.

A través de un comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que habrá apertura de molinetes entre las 19 y 21 hs. y paralización de la línea B desde las 21 hs. hasta el fin de la jornada. Además advirtió que seguirán con las medidas de fuerza si no hay acuerdo.

En junio pasado, el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso y Administrativo y Tributario Nº 2 falló a favor de un amparo que había presentado el gremio y ordenó reabrir las paritarias e incluir en la negociación a los metrodelegados, pero el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta no dio respuestas.

La AGTSyP consideró “imprescindible un llamado a la reflexión al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a Metrovías sobre su responsabilidad en el presente conflicto”. Además, el sindicato reiteró su “voluntad” de “buscar una solución pacífica” a las discusiones salariales. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.