MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Contacto mata curriculum

Larreta contrató a la hija de Nisman

IDEALPOLITIK | 18 de julio de 2018

Iara Sofía Nisman es la hija mayor del fallecido fiscal y la jueza Sandra Arroyo Salgado. La joven acaba de celebrar contrato con el área del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

El contrato inició el pasado 1º de junio, aunque la noticia recién se dio a conocer este miércoles a través del informe trimestral de personas contratadas y que lleva la firma de María Florencia Lira, directora general de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal porteña, bajo la órbita del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Iara, que recientemente terminó el colegio, estará a cargo de tareas administrativas generales, entre ellas registro, archivo y digitalización, por lo cual percibirá un sueldo mensual de 23 mil pesos. Los contactos de su madre y el conocimiento público del terrible caso de Nisman ayudaron para que hoy, con la economía en crisis, encuentre empleo.

Años atrás, en 2016, Iara salió a hablar sobre el asesinato de Alberto Nisman mediante una carta pública: “Espero que se pueda llegar a la verdad acerca de la muerte de mi papá, más allá del temor que eso provocó en la gente. También deseo que su trabajo no sea olvidado”, escribió. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.