DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Tras un día prófugo

Pity Álvarez se entregó en la comisaría de Villa Lugano y la Justicia estudiará si es inimputable

IDEALPOLITIK | 13 de julio de 2018

“Yo disparé, lo maté, era él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, dijo el líder de la banda Viejas Locas, tras entregarse este viernes en la comisaría 52. El cantante está acusado de matar a Cristian Díaz, de 36 años, en la madrugada del jueves.

Pity deberá enfrentar un complicado juicio ya que las contundentes declaraciones de los testigos lo complican, y ahora se sumaron registros de video de las cámaras de seguridad en los que se ve como el artista descartó el arma del crimen y escapa del lugar.

La Justicia estudiará si Álvarez es inimputable. El juez Martín Yadarola ordenará estudios psicofísicos para Pity al Cuerpo Médico Forense o al programa psiquiátrico Prisma del Servicio Penitenciario Federal en la cárcel de Ezeiza para analizar el estado del músico.

Díaz recibió tres disparos en el rostro, uno en el pecho y un quinto disparo que no llegó a impactar en el cuerpo. Una de las hipótesis es que la víctima le habría tirado previamente “un cabezazo” al músico. Otra versión es que ya se conocían y que hubo un “ajuste de cuentas”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.