MARTES 18.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | El ajuste sólo para los trabajadores

Larreta se aumentó el sueldo y supera los 150 mil pesos

IDEALPOLITIK | 12 de julio de 2018

El gobernador porteño analizó darse un “aumentito” para bancar la terrible inflación que aqueja al país y finalmente lo llevó a cabo. Entre mayo de 2017 y mayo de 2018, su salario bruto trepó de 112.629 a 151.900 pesos.

Tal como lo muestran las cifras, el incremento del sueldo de Horacio Rodríguez Larreta supera el 30 por ciento, es decir, muy por encima de la pauta inflacionaria del período (27,2 por ciento). También supera la suba obtenida por los docentes porteños en 2017 (18 por ciento para alguien de nivel inicial sin antigüedad) y lejos del techo del 15 por ciento de la paritaria que la Ciudad ofreció este año a los maestros.

Para colmo, desde el Gobierno de la Ciudad justificaron el altísimo salario al decir que tanto el sueldo de Larreta como el de su vice, Diego Santilli, están atados a lo que cobran los integrantes del Tribunal Superior de Justicia local, según el artículo 98 de la Constitución porteña. “Pero siguen ganando mucho menos que sus ministros”, se animaron a decir. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.