MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Un muerto

Pity Álvarez es acusado por un crimen y permanece prófugo

IDEALPOLITIK | 12 de julio de 2018

El hecho ocurrió en el barrio Samore. Según un testigo presencial, el cantante de rock discutió con un amigo y le propinó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

Según personal de la Comisaría vecinal 8A, Cristian “Pity” Álvarez escapó hacia la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada, dejando a la persona con heridas de arma de fuego. La víctima fue encontrada entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida.  

En el lugar hay cámaras de seguridad que en estos momentos están bajo investigación, además de otras tres personas que habrían visto lo sucedido y que complicarían a Álvarez. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó que el cantante estaba discutiendo con su amigo,  quien  vive en Provincia de Buenos Aires  pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros en la cabeza.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 con vainas servidas en el lugar. Tras el hecho, Pity se mantiene prófugo. Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.