MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alarmante

Se agrava la violencia contra Uber: incendiaron un auto en Villa Devoto

IDEALPOLITIK | 11 de julio de 2018

Un Chevrolet Corsa blanco apareció pintado y envuelto en llamas y se cree que el caso podría estar relacionado a la creciente ola de violencia de parte de los taxistas que están en contra de las aplicaciones de transporte en la Ciudad.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles en la calle Simbrón al 4600 y debieron concurrir los bomberos para controlar el incendio. Afortunadamente, el ataque no dejó heridos. En los laterales del vehículo, con aerosol rojo, pintaron la palabra “Uber”. El dueño del auto, un hombre de 27 años, afirmó que hace meses que no trabaja para la empresa.

No es la primera vez que un suceso de estas características sorprende a los vecinos. Hace unas semanas, una pasajera denunció que viajó en un auto Cabify cuando un taxista disparó con un aire comprimido contra el coche y rompió los vidrios. Según denunció la joven, el conductor no quiso hacer la denuncia por temor.

Para colmo, a principios de julio, la Justicia porteña procesó sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años, por los delitos de lesiones leves, daños y coacción, tras atacar en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 a un auto de la empresa Cabify que circulaba por avenida Córdoba. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.