DOMINGO 23.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Misterio

Desapareció una chica en Agronomía y detuvieron al novio

IDEALPOLITIK | 9 de julio de 2018

Melani Agustina Aguiar, de 19 años, fue vista por última vez el viernes a la mañana a la salida de la Facultad de Agronomía. Estaba cursando el CBC de Medicina.

Mientras sigue la búsqueda, efectivos policiales detuvieron al novio, un joven venezolano que estudia con ella y es uno de los apuntados por los investigadores, no sólo por la relación amorosa, sino también porque el círculo íntimo de Melani describió que él la celaba, la acosaba y hasta la llegó a amenazar. Su pareja se había presentado a declarar y fue liberado al cabo de unas horas.

“La última imagen que hay de mi hija es la de la cámara de seguridad”, contó su padre Martín. Las cámaras de la Facultad muestran que salió a las 7.45 hs. del lugar. Los movimientos de su tarjeta SUBE dicen que tomó un colectivo de las línea 78, en la puerta, con destino a Provincia.

Una amiga de Melanie afirmó que se iba a encontrar con un chico en Boulogne, a quien habría conocido a través de la aplicación Badoo. “El chico fue notificado por la policía, pero no fue interrogado aún”, contó Martín. Los familiares y amigos de la joven la están buscando desde que se apagó la señal de su celular y dejaron de tener noticias de ella. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.