SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Polémica por los cortes de calles

Se produjo un fuerte enfrentamiento entre vecinos de Recoleta y movimientos sociales

IDEALPOLITIK | 6 de julio de 2018

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizó una movilización esta mañana al Instituto de Formación Cultural y Política Hanna Arendt, donde es directora la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, para reclamarle “changas”.

“Estamos acá para repudiar las declaraciones de Elisa Carrió como expresiones no solamente de ella, sino también del Gobierno. Es algo humillante y odioso la manera en que están dirigiéndose a la gente trabajadora y más humilde”, se quejó el presidente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Jerónimo Altschuler, en diálogo con IDEALPOLITIK.

Además, lamentó que ellos (el Gobierno) “están destruyendo el país, entregando a los banqueros y empresarios extranjeros miles de millones de dólares y al pueblo le están dejando una pobreza gigantesca”. “Ya no sabemos si reírnos y llorar, ya que la diputada Carrió es la campeona en luchar contra la corrupción pero no dice nada de las offshore, la plata blanqueada, los negociados de la familia de (el presidente Mauricio) Macri”, agregó.

El clima se tensó cuando vecinos del barrio porteño de Recoleta, donde se ubica el instituto de Carrió, se acercaron a quejarse de la protesta. “Estoy harta. No tienen derecho a apropiarse de la calle. Nosotros pagamos los impuestos y quiero saber quién les paga”, manifestó Elena. Por su parte, Blanca se preguntó: “¿Por qué no van a trabajar?”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.