JUEVES 20.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Salud en riesgo

El saneamiento del Riachuelo sigue siendo una deuda de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 4 de julio de 2018

La diputada de la Ciudad, Carolina Estebarena (Vamos Juntos), organizó un evento que tendrá lugar este miércoles a las 18 hs. en la Legislatura porteña, al cumplirse una década del “fallo Mendoza”, sentencia de la Corte Suprema en la causa iniciada con la demanda de un grupo de vecinos por los daños y perjuicios derivados de la contaminación en la cuenca.

“Luego de muchos años de no hacerse nada, el fallo de la CSJN logró que en esta última década se dieran visibles avances tanto en el saneamiento de la cuenca como en materia de prevención. Habida cuenta de la importancia de la difusión del estado actual, las acciones concluidas y los desafíos pendientes, organicé esta actividad para contribuir a informar la situación desde una mirada institucional en el plano local, nacional e internacional así como desde la sociedad civil”, contó Estebarena.

Estarán presentes en el encuentro el consejero directivo de ACUMAR por Nación, Pablo Bereciartua; el consejero directivo de ACUMAR por la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Términe; la Coordinadora del Programa de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), María Eugenia Di Paola, y el director ejecutivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Andrés Nápoli. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.