MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Vergonzoso

Larreta se mete hasta con el dolor de los familiares del ARA San Juan y los quiere desalojar de Plaza de Mayo

IDEALPOLITIK | 4 de julio de 2018

Los parientes de los 44 tripulantes del submarino llevan una semana encadenados para reclamarle al Gobierno respuestas concretas sobre el destino de sus seres queridos.

En horas de la mañana, Fernando Schottenfeld, director general de fiscalización del Espacio Público de la Ciudad les comunicó que pretendía consensuar “un desalojo pacífico” y les informó de la ilegalidad de la medida de fuerza. “Solo nos iremos cuando el Presidente (Mauricio Macri) inicie la búsqueda que nos prometió el 6 de febrero”, señaló Luis Tagliapietra, abogado y padre de Alejandro, uno de los tripulantes del ARA.

“El Gobierno nos hizo pasar por esto y ahora nos quiere sacar”, lamentó Marcela Moyano, esposa del Suboficial Primero Hernán Rodríguez. “Hemos pasado por muchos momentos de dolor, impotencia y tristeza, y ahora de desesperación, porque ya pasó mucho tiempo y hay momentos que nadie los busca”, aseguró la mujer, quien además contó que la búsqueda la está realizando “un barco de la armada, totalmente precario”.

A raíz del encadenamiento y acampe en la Plaza, los familiares fueron convocados a una reunión con el ministro Oscar Aguad, esta tarde en el Ministerio de Defensa. Tal como trascendió en la última hora, el funcionario no se presentará al encuentro con los familiares. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.