DOMINGO 23.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Caza Uber

Dispararon contra el remís en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

IDEALPOLITIK | 2 de julio de 2018

El hecho sucedió el viernes por la noche, cuando Marou Rivero, se trasladaba desde el barrio porteño de Palermo hacia Belgrano. Un taxista disparó con un rifle de aire comprimido sobre el vehículo y uno de los disparos dio de lleno en la luneta trasera.

“Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué merda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?”, escribió la joven socióloga en su cuenta de Twitter.

Fue el chofer quien le explicó qué había sucedido, pero no pudieron dar con el agresor, porque cuando ellos se detuvieron, el taxi aceleró. “Lamentablemente no vimos ningún dato. Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado”, contó Marou Rivero.

Hace poco más de una semana, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires resolvió revocar la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas y dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.