JUEVES 20.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Peligro en las calles

Procesaron a un “caza Uber” por atacar a un conductor

IDEALPOLITIK | 2 de julio de 2018

El juez nacional en lo Criminal y Correccional, Guillermo Carvajal, procesó sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años, por golpear a un automovilista de Cabify en 2017. Además fue embargado por 100 mil pesos.

Sensón está acusado de atacar en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 a un auto de la empresa Cabify que circulaba por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames, en el barrio porteño de Palermo. Luego de golpearlo, lo amenazó: “Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos. Te tenemos re-calado hijo de puta”.

Uber cuenta con una sentencia firme en su contra que indica que su servicio es ilegal dado que viola la Ley de Transporte de la Ciudad y por ende determina la clausura del mismo, mientras que Cabify ofrece un servicio más caro pero legal.

El caso de Sensón no fue el único, ya que el último hecho ocurrió hace unos días en pleno Palermo. Marou Rivero, la joven socióloga y hermana de la actriz Calu Rivero, se dirigía hacia Belgrano cuando a la altura de la esquina de la calle Gorriti y la avenida Juan B. Justo el vehículo en el que se transportaba recibió un disparó de un rifle de aire comprimido. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.