MIéRCOLES 14.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Caballito

Llegó la grieta al club de Ferro: prohíben realizar un acto en contra del aborto

IDEALPOLITIK | 29 de junio de 2018

Las mujeres del club, integrantes de la Subcomisión de Mujeres, salieron a rechazar la posibilidad de prestar las instalaciones por no compartir la oposición a la interrupción voluntaria del embarazo.

“Lxs socixs aceptamos que se alquilen nuestras instalaciones a partidos políticos, otros clubes, bandas de rock. Esta vez no podemos pasar por alto que el Etchart estará ocupado por quienes están a favor del aborto clandestino. No es ideología. Es salud, derecho y justicia social”, escribieron en Twitter.

El acto fue convocado para el sábado las 16 hs. por la agrupación Unidad Provida. “Si estamos unidos no nos van a callar más”, dice la invitación que distribuyeron los organizadores. “Shows, hinchada, música en vivo y lo mejor de todo: la unión de los jóvenes próvida en Argentina”, agregaron.

Por su parte, desde la subcomisión advirtieron que “abrirle las puertas de la Institución a un movimiento que se contrapone constantemente con los valores, propuestas, objetivos y actividades de la Subcomisión de Mujeres y del Club ferro Carril Oeste en general, nos exige alzar la voz”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.