DOMINGO 22.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Educación

Larreta desconoció el protocolo que permite el ingreso de policías a las escuelas: “No sé a qué te referís”

IDEALPOLITIK | 28 de junio de 2018

El manual del Ministerio Público de Defensa de la Ciudad de Buenos Aires estipula que los agentes de Gendarmería, Prefectura Nacional, Policía de la Ciudad y Policía Federal están autorizados a ingresar en los establecimientos educativos con orden judicial o sin ella.

Horacio Rodríguez Larreta dijo “no saber a qué se refería” la periodista de IDEALPOLITIK que le consultó acerca del polémico tema, aunque luego afirmó que “el protocolo lo que incluye es que los padres deben hacerse responsables de los menores en las escuelas”, desdiciéndose a sus primeras declaraciones y esquivando el accionar de las fuerzas de seguridad.

El gobernador porteño vivió el momento incómodo durante una conferencia de prensa esta mañana para presentar la primera actualización semestral del Mapa del Delito de la Ciudad de Buenos Aires, un trabajo compartido entre el Estado nacional y la Ciudad. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.