SáBADO 15.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Escuelas cerradas

El martes no habrá clases en toda la Ciudad por el paro nacional docente

IDEALPOLITIK | 27 de junio de 2018

Tras la represión en Chubut, la Confederación de los Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció este miércoles la medida de fuerza en medio de las negociaciones por paritarias.

“La represión es nuestro límite, si tocan a uno nos tocan a todos”, disparó la secretaria general de la Ctera, Sonia Alesso. Además agregó que la huelga será para reclamar “la resolución de los conflictos nacional y provinciales y por la vigencia de la paritaria nacional docente”.

Alesso estuvo acompañada por Eduardo López, en representación de los docentes porteños de UTE, y Roberto Baradel, por el gremio bonaerense Suteba, quienes se unieron a la convocatoria del paro y llamaron también a movilizarse al Ministerio de Educación. 

Los docentes nucleados en ATECH (Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut) denunciaron golpes y disparos de balas de goma al aire por parte de la Infantería en el marco de la negociación paritaria que se celebraba este martes en la Casa de Gobierno de la provincia. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.