DOMINGO 23.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Escraches en aumento

Fallo peligroso: la Justicia dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber y corren riesgo los pasajeros

IDEALPOLITIK | 22 de junio de 2018

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, a cargo de los jueces Inés Weinberg, Ana María Conde, José Casas y Luis Lozano, decidió habilitar el servicio de transporte en todo el país.

El argumento del fallo sostiene que “(el bloqueo) lesionaría innesaria y desproporcionadamente derechos como: el acceso e intercambio de información; la obtención de conocimientos y transmisión de ellos mediante la utilización de contenidos, herramientas y de aplicaciones; y la posibilidad de cualquier usuario de esa red global de comunicarse o desenvolverse libremente”.

Ante esta justificación, desde Taxistas Autoconvocados estalló la ira, ya que Uber “no quiere apegarse a las regulaciones vigentes, nada tiene que ver con lo conceptuado por sus miserables evaluaciones”. “La multinacional pirata solo utiliza las redes y tecnología porque les brinda un ámbito impune en donde desarrollar su actividad fraudulenta, violando las reglas, evadiendo impuestos y desobedeciendo mandas judiciales de prohibición”, se quejaron.

Por tal motivo, el próximo miércoles 27 a las 11 hs. los taxistas marcharán hacia la AFIP, ya que entienden que debe ser el organismo que investigue “a los cabecillas de la corporación por evasión fiscal agravada al Estado Soberano”. “Elevaremos el reclamo en defensa de nuestros derechos, aunque ellos los quieran desacreditar”, concluyeron. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.