MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | De trabajar ni hablar

Por el partido de Argentina, la Legislatura hará una sesión corta para estar concentrada en el Mundial

IDEALPOLITIK | 21 de junio de 2018

Los ojos de todo el país estarán pendientes de ese partido y los políticos no son la excepción, ya que de paso aprovecharán a tomarse parte de la jornada libre.

En la sesión de este jueves se tratará la aprobación del Convenio de Colaboración Recíproca entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la provincia de Mendoza, y otros con las municipalidades de San Pedro y Libertador General San Martin (Jujuy), Santa Lucia (San Juan); Mendiolaza y Rio Tercero (Córdoba), Paso de los Libres (Corrientes), y los municipios bonaerenses de Olavarría y Coronel de Marina Leonardo Rosales.

Por otra parte, se considerará una declaración de beneplácito por el fallo ejemplar del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 mediante el que se condenó a prisión perpetua al acusado del asesinato en 2015 de Diana Sacayán, por homicidio calificado por odio a la identidad de género travesti.

Se prevé también una declaración conmemorativa del Día Mundial contra la Trata y otra por los 10 años de la sanción y promulgación de la Ley Nº 26.364 que tipificó como delito la Trata de Personas en Argentina. Ambos expedientes son encabezados por la diputada María Vischi del bloque Evolución. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.