MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | El consejero de los emprendedores

Otro que abandona al PRO: Andy Freire renunció a su banca

IDEALPOLITIK | 19 de junio de 2018

Lo anunció a través de Facebook. El ex ministro de Modernización dijo que volverá al “mundo emprendedor” y que seguirá colaborando con el Gobierno de la Ciudad y lo hará… ad honorem.

“En el día de hoy he presentado mi renuncia como legislador de la honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a partir del 1 de julio. Estaré volviendo al mundo emprendedor tanto privado, en donde asumiré un rol activo como Director de Trocafone, como social, ayudando a los emprendedores y PyMEs a crecer e innovar”, en las redes sociales.

Asimismo, y aunque sea difícil de creer, anticipó que seguirá “colaborando con el gobierno de la Ciudad ad honorem como asesor senior del programa internacional de voceros de la ciudad de Buenos Aires y como Director en el Pro Capital del programa de desarrollo emprendedor en ciudades”.

Cabe recordar que meses atrás el ex funcionario dio sus insólitos consejos para ahorrar. “Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa”, fue una de las frases que dijo a través de un video que produjo las burlas de los usuarios en todas las redes sociales. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.