LUNES 20.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Estrategia política

Se postergaron las elecciones internas del PJ Capital

IDEALPOLITIK | 13 de junio de 2018

Por temor a una posible intervención del partido por parte del interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo, serían en septiembre o octubre y no en agosto. También se decidió modificar la Carta Orgánica para incluir la paridad de género.

En el Congreso de este miércoles estuvieron presentes el presidente del partido, Víctor Santa María, la jefa del Bloque Peronista (BP), María Rosa Muiños, y el legislador de Unidad Ciudadana (UC), Mariano Recalde, Lorena Pokoik (UC) y Silvia Gottero (BP), entre muchos otros.

Las elecciones serían indirectas y se votarían congresales que elegirían al nuevo presidente del partido. Con este proceso se provocaría el retroceso de la rama gremial al abandonar sus cargos Santa María y el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez. No obstante, todavía no hay definiciones sobre los candidatos que competirán. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.