VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Convocatoria masiva

Protesta en la Plaza de los Congresos por la despenalización del aborto

IDEALPOLITIK | 13 de junio de 2018

Por disposición del Gobierno de la Ciudad, la zona fue divida en partes iguales para los que están a favor y en contra de la iniciativa. Pan y Rosas, el PTS y el MST son algunas de las agrupaciones que desde temprano se hicieron en el lugar para seguir la sesión.

Por tal motivo, a partir de las 00 hs., el Ejecutivo porteño dispuso “un corte longitudinal” en la plaza y para abrir un corredor delimitado por valla, tal como acordaron representantes de la Campaña por un Aborto Legal y Seguro y la Unidad Provida con el Ministerio de Justicia porteño. Además, todas las calles aledañas al parlamento estarán cortadas, desde el Congreso hasta avenida 9 de julio.

Según el cronograma, la vigilia arrancó a las 12 hs., con bandas, charlas y talleres, feria feminista y transmisión en vivo de la sesión, que durará cerca de 20 horas, así como actividades en las carpas de las distintas organizaciones. A las 19 hs. habrá un pañuelazo en apoyo al proyecto.

El escenario de quienes se manifiestan a favor se encuentra en la avenida Callao y Perón. Por su cuenta, Unidad Provida ubicó su escenario en la esquina de la avenida Entre Ríos y Alsina y montó carpas temáticas sobre la calle Hipólito Yrigoyen, cerca del Congreso. Ellos convocaron para las 18 hs. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.