VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Orden judicial

Un hotel de Recoleta fue multado con una suma alta de dinero por graves irregularidades

IDEALPOLITIK | 12 de junio de 2018

Está ubicado en Ayacucho 1427. Recibió una fuerte sanción por “no exhibir plan y plano de evacuación registrado ante la Dirección General de Defensa Civil y constancia de simulacro de incendio” y “falta de provisión de agua caliente en baños”.

La orden fue del juez Javier Alejandro Buján, titular del Juzgado N° 7 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, que detalla “no exhibir certificado de limpieza de tanque de agua, análisis de potabilidad, fumigación, plan y plano de evacuación registrado ante la Dirección General de Defensa Civil y constancia de simulacro de incendio; falta de malla fina en vanos exteriores de cocina, luz de emergencia en pasillo y provisión de agua caliente en baños; así como también por tener extintores con carga vencida y vidrios rotos en el lavadero”.

Por tal motivo, el magistrado dictó la clausura de la actividad comercial, hasta tanto se subsanen las irregularidades. Teniendo en cuenta los criterios establecidos por el artículo 28 del Código de Faltas, Buján aplicó una pena total de multa de 7.750 unidades fijas -de efectivo cumplimiento-, monto equivalente a 100.750 pesos. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.