DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Viveza criolla

Coparon la casa de Dujovne por declarar una mansión como terreno baldío

IDEALPOLITIK | 12 de junio de 2018

Movimientos sociales, como el Evita, y autoconvocados, llegaron hasta la esquina de Mendoza y Cazadores, en el barrio porteño de Belgrano, para repudiar al ministro de Hacienda.

Nicolás Dujovne vive en un terreno de 332 metros cuadrados que tributa como baldío en la Ciudad de Buenos Aires. Según el último registro vigente, el funcionario paga 2458 pesos por mes de ABL e impuesto inmobiliario, dado que el terreno está registrado como “descampado” sin construcción.

“Nos enteramos de la situación del ministro, que vivía en un baldío pobre y vinimos a visitarlo, le trajimos algo para comer. Pero nos encontramos con que es una casa bastante linda y que mientras el ministro nos está pidiendo que nos ajustemos, que no prendamos la estufa en invierno, se ve que él no tiene esos problemas, aunque si tiene otros para declarar las propiedades que tiene”, destacó a los medios Rafael, uno de los participantes del escrache.

El ministro presentó los documentos para pagar los impuestos correspondientes de su casa en 2009 mediante firma certificada ante escribano público en versión papel. Luego, en 2018, volvió a presentar los requisitos pero de forma digital. Sin embargo, nueve años después de iniciado el trámite, la administración del Gobierno porteño aún no logró resolver la modificación. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.