VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Mal momento

Escándalo: escracharon a la ministra de Educación porteña

IDEALPOLITIK | 12 de junio de 2018

Soledad Acuña vivió un tenso momento cuando un grupo de estudiantes la escracharon por la Unicaba durante  un evento en la Sala Félix del Hotel Four Seasons, una iniciativa del Gobierno por la que se cerrarán 29 centros de formación docente.

El hecho sucedió cuando un alumno del profesorado de inglés en Lenguas Vivas, Juan Ramón Fernández, se paró en el medio del salón con un cartel que contenía la leyenda “No al UNICABA”. El periodista Luis Novaresio, quien en ese momento hacía de moderador,  invitó al joven a hacer su descargo.

Fernández contó que su profesorado corre riesgo de desaparecer por el proyecto del Gobierno porteño para crear la Universidad de Formación Docente. Sin embargo, la Comisión de Educación de la Legislatura porteña continúa debatiendo el proyecto que llegaría al recinto dentro de varios meses.  

Lo mismo sucedió en abril pasado, cuando alumnos de los profesorados de Buenos Aires realizaron un escrache a los titulares de la cartera de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, y de la Nación, Pablo Avelluto, durante apertura de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.