MARTES 13.11.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Se viene la apelación

Larreta consideró que el fallo de la Justicia a favor de los metrodelegados es un “disparate”

IDEALPOLITIK | 7 de junio de 2018

El jefe de Gobierno porteño se mostró enojado por la decisión del juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario números 2 de la Ciudad, que lo obliga a reabrir una mesa salarial con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y le prohíbe hablar sobre el fallo que le quita la personería.

“Es un disparate. Nunca vi un fallo que prohíba hablar a los funcionarios, atenta contra la libertad de expresión más básica. Además, en un tema tan sensible como el funcionamiento del subte”, disparó Horacio Rodríguez Larreta. Además adelantó que apelara.

Por otro lado, remarcó que hay un fallo de la Corte Suprema de Justicia de hace 45 días que dice que el gremio de los metrodelegados no está habilitado para la paritaria. “Es un disparate el fallo, lo vamos a apelar. Obviamente, uno puede seguir hablando ¿Cómo no voy a dar mi opinión sobre los temas que hacen a la Ciudad?”, reiteró.

Finalmente, recordó que la paritaria “se acordó, se firmó e incluye una cláusula de revisión en caso de que la inflación sea más alta de lo que está previsto”, y agregó: “El fallo es disparatado, habla de un paro que no está declarado. En todo caso, levantan molinetes, pero paro no hay”.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.