VIERNES 19.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Judiciales | Revés para el Gobierno porteño

La Justicia falló a favor de los metrodelegados y ordenó reabrir las paritarias

IDEALPOLITIK | 6 de junio de 2018

El Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso y Administrativo y Tributario n°2 hizo lugar a un amparo presentado por la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro y ordenó a la Ciudad establecer una mesa de negociación que incluya a SBASE, Metrovías, la UTA y la AGTSyP.

Por otra parte, la AGTSyP deberá abstenerse durante esos 60 días de realizar medidas de fuerza al tiempo que el Gobierno porteño, SBASE y Metrovías deberán abstenerse de incorporar a personal externo o interno no calificado para realizar tareas de guarda y conductor.

Además deberán dejar sin efecto las sanciones impuestas a los trabajadores a lo largo de este conflicto y ordena a los funcionarios del Ejecutivo local a realizar declaraciones públicas que “tergiversen los contenidos de normas o fallos en relación al conflicto con la AGTSyP”.

“Desde la AGTSyP siempre sostuvimos nuestra vocación de diálogo con la empresa y el Gobierno de la Ciudad, llamándolos a la reflexión y a que retomen las negociaciones paritarias. Esperamos que las autoridades acaten la orden del juez Andrés Gallardo y convoquen a mesa paritaria”, expresaron los metrodelegados a través de un comunicado. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.