VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Energía

Más de 20 barrios de la Ciudad se quedaron sin luz

IDEALPOLITIK | 6 de junio de 2018

Media Capital estuvo a oscuras, ya que hubo un gran apagón en barrios como Almagro, Boedo, Caballito, Constitución, Flores, Parque Patricios, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Monserrat, Villa General Mire, Villa Lugano, Villa Soldati, Villa Santa Rita, San Nicolás, Congreso, Recoleta y Balvanera.

El importante corte produjo inconvenientes en el tránsito a partir de las fallas en los semáforos, lo que produjo un caos en calles y avenidas. También se vio afectado el normal funcionamiento de las líneas D y H de subte que funcionaron con recorridos limitados durante casi una hora.

Desde Edesur aseguraron que se trató de un “problema en la red de alta tensión” y aseguraron que “ya está normalizado desde las 16:11 hs.” de esta tarde. Fueron afectados 290 mil usuarios por unos 40 minutos. La interrupción afectó las siguientes subestaciones de Edesur: Independencia, Azcuénaga, Rivadavia, Pozos, Once, Paraná y Reconquista. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.