MARTES 16.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Alerta

Policía de la Ciudad hirió gravemente a un vendedor

IDEALPOLITIK | 5 de junio de 2018

Este martes, cerca de las 17 hs., en el barrio de Flores, efectivos nuevamente reprimieron a trabajadores del espacio público de origen senegalés para desalojarlos y sacarles su única fuente de trabajo y subsistencia. La víctima más golpeada fue un hombre llamado Serigme Damw.

“La represión se ha tornado a limites donde el derecho a la vida no está garantizado por un Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) que busca mediante la violencia más letal el exterminio físico de los vendedores callejeros”, denunció el titular de la Asociación de Vendedores Libres (AVL), Omar Guaraz.

El Gobierno de la Ciudad tiene una animosidad particular contra los sectores más vulnerables, entre ellos los inmigrantes. Prefiere gastar millones de pesos del presupuesto para la represión antes que otorgar una salida laboral de fondo. Son trabajadores que viven lejos de sus familias, con muchas dificultades para poder sobrevivir. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.