MARTES 16.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Obras al aire libre

Tribunales se llenó de arte

IDEALPOLITIK | 4 de junio de 2018

Un grupo de 50 artistas, integrantes del colectivo Proyecto Persiana, intervino los frentes de comercios en las calles Lavalle, Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad.

Pidieron permiso a los comerciantes para lograr su cometido de darle color a la zona céntrica. Explicaron que no se trataba de vandalizar, sino sumar arte a una escenografía que por las noches se pone gris. Después convocaron a los artistas y consiguieron la pintura, que cedieron en forma gratuita dos empresas.

“Me atrajo el desafío, la posibilidad de dibujar con aerosol, que es lo más práctico para cubrir esta superficie llena de hendiduras, y la oportunidad de dejar marca de una manera legal”, expresó Luciano Elias, quien conoció hace muy poco los hidroesmalte y los aerosoles.

Por su parte, Florencia, que es la más chica de los artistas y que experimentó por primera vez su oportunidad en Proyecto Persiana, consideró: “Está bueno recuperar estos espacios con muchos tags -firmas de graffities- y poner una puesta más comprometida con el espectador”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.