MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | El peor momento del Gobierno

Finalizó la Marcha Federal en Plaza de Mayo y pidieron paro general

IDEALPOLITIK | 1 de junio de 2018

Organizaciones sociales, gremiales y políticas comenzaron a concentrarse esta mañana en distintos puntos del centro porteño y el Conurbano para sumarse al mediodía a los Movimientos Sociales.

Entre los oradores estuvo el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien remarcó que “no podemos perder el derecho de los trabajadores cuando vemos tanto desempleados”. “¿Qué futuro le vamos a dar a nuestros hijos cuando nos marginan, nos persiguen y nos meten presos por portación de rostro y de pobreza?”, preguntó.

Uno de los discursos más calientes fue hecho por el jefe de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, que disparó directamente sobre el presidente Mauricio Macri y el superministro Nicolás Dujovne y pidió ir al paro general: “Esta marcha demuestra que se puede construir una política de Estado al servicio del pueblo, no como hace Macri y Dujovne que entregan la riqueza del país”.

Por su parte, Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, aseguró en diálogo con IDEALPOLITIK que “la convocatoria excedió a los movimientos sociales”, ya que “hay una autoconvocatoria de la ciudadanía para repudiar la política económica del Gobierno”. “Hay un deterioro social muy grande, hay un proceso de unión por comprender que la situación es muy grave y aspirando a que el Gobierno tome nota de esta realidad”, agregó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.