DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | En una reunión con vecinos

Larreta se lavó las manos: "La única forma de que no haya cartoneros, es que no haya cartón"

IDEALPOLITIK | 1 de junio de 2018

Como es costumbre en varios de los funcionarios de Cambiemos, se suelen quitar las responsabilidades que les toca según el rol que ocupan y una frase que calzaría justo para la próxima campaña electoral sería “la culpa es del otro”. Luego de una desafortunada frase sobre la universidad pública de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ahora el blanco de las críticas es el jefe de Gobierno porteño.

Es que, en una reunión con vecinos cargada de tintes informales, en donde uno de los temas principales fue la problemática de la basura en Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta tiró una frase digna de los grandes pensadores filosóficos: “La única forma de que no haya cartoneros que abran bolsas en la calle, es que no haya cartón”.

A priori pareciera una tomada de pelo y una forma tácita de no hacerse cargo de los problemas económicos que golpean no solo la ciudad, sino también al resto del país, el que incluye dos temas en particular: la basura y el hambre que está atravesando la gente. En lugar de proponer una solución concreta para las personas en situación de calle, Rodríguez Larreta decidió limpiarse de culpas.

Al mejor estilo Poncio Pilatos, el jefe de Gobierno porteño se lavó las manos, y prácticamente que invitó a los vecinos de CABA a no tirar los cartones en las bolsas de residuos como única solución para que “no haya cartoneros”. Quizás sería mejor pensar en un plan de empleos para asistir a la gente que tiene trabajo, pero pedirle a Larreta que razone, a esta altura, parece mucho. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.