SáBADO 18.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Reunión entre peronistas en Capital Federal

Darío Díaz Pérez: “Nos quieren a los peronistas divididos”

IDEALPOLITIK | 31 de mayo de 2018

Se llevó a cabo en el Centro Cultural El Carajo ubicado en Agrelo 4019 del centro porteño, una charla debate que bajo la consigna "La Unidad del Peronismo. Un encuentro necesario", encabezaron  la Legislador de CABA y Jefa del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, la Directora por la oposición del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Neira y el Presidente del Partido Justicialista  de Lanús, ex Intendente de ese distrito y  actual Presidente del Bloque  Peronista de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Senador Darío Díaz Pérez.

En el encuentro organizado por La Corriente Política 2021 y El Nuevo Espacio de Participación (NEP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contó con una activa participación ciudadana en la que vecinos militantes, legisladores, funcionarios y ex, analizaron la situación actual del peronismo en la Provincia de Buenos Aires y  el de la Ciudad,  siempre transitando el camino de cara a las elecciones del año 2019.

Al respecto, Díaz Pérez señaló: "Estos encuentros participativos de debates y reflexión tratamos que quienes somos parte y tenemos alguna responsabilidad mayor circunstancialmente, contribuyan a la unidad del campo Nacional y Popular de cara a las próximas elecciones del 2019. Quienes nos gobiernan, además de sus políticas nefastas que deterioran día a día a la inmensa mayoría de los argentinos,  también nos quieren a los peronistas divididos. La lucha es cotidiana y cuando la Patria está en juego, ser Peronista es un deber".

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la Legisladora porteña, Silvia Gotero; la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales lanusenses, Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García; sus pares mandato cumplido, Gabriel Sandoval y Mariano Amore; la consejera escolar, Verónica Del Anna; el Comunero Mario Reina,   los dirigentes del PJ de Lanús, Hernán Lakota, Karina More, Silvia Doval, Mariano Maggio y Leonardo Chaparro; la ex Funcionaria Bonaerense durante el Gobierno de Daniel Scioli, Silvia La Ruffa, y fundamentalmente vecinos militantes de Lanús y CABA, entre otros. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.