SáBADO 18.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Paritarias

Pablo Moyano confirmó paros sorpresivos y fue picante con Larreta: “Que se deje de poner plantitas en las plazas”

IDEALPOLITIK | 31 de mayo de 2018

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros endureció su postura ante la falta de acuerdo salarial en su gremio y en rechazo a la política económica del Gobierno.

“El lunes vamos a pedir un paro nacional”, adelantó el dirigente, y le advirtió al oficialismo con realizar paros sorpresivos contra las políticas económicas implementadas por la administración de Mauricio Macri y para exigir paritarias por encima del 15 por ciento.

Además, aprovechó la ronda de prensa para criticar fuertemente al gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo tildó de “prepotente” y “bravucón” tras las amenazas de Pablo Moyano de imitar las huelgas llevadas a cabo por camioneros brasileros, que paralizaron el país vecino.

“A Larreta tengo para decirle que tenemos 20 mil trabajadores camioneros que dependen de la Municipalidad de Buenos Aires. ¿Cuánto tuvo conflictos con nosotros? Este es un paro a nivel nacional. Que se deje de preocupar de poner plantitas en las plazas y que se ocupe de la inseguridad y de la inflación, porque él es parte de ese modelo económico”, disparó Moyano. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.