VIERNES 22.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Contra Metrovías y el Gobierno

Continúa el conflicto en el subte y este jueves se levantarán los molinetes en la línea H

IDEALPOLITIK | 24 de mayo de 2018

Lo anunció la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), encabezada por Néstor Segovia, y será entre las 17 y las 20 hs.

Además, continuarán la protesta este viernes durante el feriado nacional, con su participación en un acto que realizarán en el Obelisco para repudiar el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI), del que participarán gremios, organizaciones sociales y artistas.

En tanto, el lunes próximo volverá a reunirse el plenario de delegados del gremio para evaluar el plan de protestas en rechazo de las 150 suspensiones enviadas por Metrovías, debido a que días atrás cometieron “acciones ilegales como la ocupación de instalaciones, apertura de puertas de emergencia y liberación de molinetes”, además de “impedir la normal prestación del servicio”.

El último martes el conflicto se profundizó, ya que la Policía de la Ciudad detuvo a trabajadores del subte  en la estación Las Heras, en el marco de las protestas que llevaban a cabo en las líneas H y E. Entre los detenidos estuvieron Claudio Baigorria y Segovia, quienes finalmente fueron liberados. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.