MIéRCOLES 20.06.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Estalló el conflicto

Detuvieron a Néstor Segovia sin una orden judicial y hay paro en todas las líneas del subte

IDEALPOLITIK | 22 de mayo de 2018

Policía de la Ciudad detuvo al líder sindical de los metrodelegados  cuando protestaba en la estación Las Heras de la línea H. Junto con el dirigente fueron arrestados otros sindicalistas de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro.

Por tal motivo, ahora hay paro en todas las líneas del subte. “No va a funcionar un solo subte hasta que liberen a los compañeros. Paro hasta que liberen a los compañeros”, expresó Segovia en relación a los, al menos, 16 empleados que fueron llevados por las fuerzas de seguridad.

“Vamos hacer la denuncia contra las fuerzas judiciales porque no contaban con una orden judicial”, adelantó Leonardo Martínez Herrero, abogado de los detenidos. Además, el letrado remarcó que Segovia  “tiene un problema de salud, tiene hipertensión y diabetes y está medicado”.

Por otro lado, hubo una metrodelegada golpeada por un oficial luego de querer defender a uno de sus compañeros. La mujer terminó con un moretón muy cerca de su ojo: “Los trabajadores parecemos que somos delincuentes. Esto sólo refleja una violencia institucional”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.