LUNES 20.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | Paritarias en juego

Se profundiza el conflicto con los metrodelegados y habrá nuevo paro el próximo martes

IDEALPOLITIK | 18 de mayo de 2018

Así lo anunciaron hoy la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), luego de las declaraciones del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien dijo que “ahora empezamos con denuncias hasta penales”.

“Hay un acuerdo paritario y lo desconocen. Ahora empezamos con denuncias hasta penales. Espero que no incrementen esta operación porque sólo están perjudicando a los vecinos”, declaró el funcionario, pero sus palabras lograron el efecto contrario y empeoraron el enfrentamiento con los trabajadores del subte, ya que confirmaron un paro desde la medianoche y hasta el mediodía en las líneas H, E y Premetro.

A través de un comunicado, los metrodelegados pidieron hacer un “llamado a la reflexión a las autoridades del gobierno porteño y a la concesionaria Metrovías, en relación a su responsabilidad en este conflicto que lleva más de un mes de duración y su falta de voluntad para encontrar una solución al mismo”.

Este viernes, los gremialistas realizaron un paro de 12 horas que se extendió desde las 00 hs. hasta las 12 del mediodía en las líneas C y D. Además procedieron a la apertura de molinetes en las Estaciones Constitución y Retiro (Línea C) y Congreso de Tucumán (Línea D), en la franja horaria de las 12 a las 14 hs. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.