MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Tránsito

Comienzan a regir las multas para quienes circulen por el microcentro

IDEALPOLITIK | 15 de mayo de 2018

La zona delimitada por las avenidas Santa Fe, Belgrano, Carlos Pellegrini y avenida Paseo Colón será sólo para quienes hayan adquirido un permiso especial de circulación.

La restricción de acceso será de lunes a viernes de 11 a 16 hs. Quien no respete la norma, tendrá que afrontar multas de 1300 pesos. En tanto sí podrán ingresar en el horario fijado en la restricción a ese radio los peatones, las bicicletas y el transporte público.

El control a los automovilistas se lleva a cabo mediante el “Sistema de Reconocimiento de Patentes”, cámaras que verifican en tiempo real y de forma automática los vehículos habilitados. Las mismas sacarán fotografías a las patentes y las cotejarán con la base de datos.

El permiso es gratuito para vecinos residentes que posean vehículos y cuesta 1560 pesos anuales para quienes alquilan cocheras fijas en la zona. El trámite se realiza de forma online en el sitio web del Gobierno de la Ciudad www.buenosaires.gob.ar. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.