MIéRCOLES 23.05.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Polémica

Ataque del diputado Alfredo Olmedo a los porteños

IDEALPOLITIK | 9 de mayo de 2018

El legislador se mostró preocupado por las últimas políticas que comenzó a implementar el gobierno de Mauricio Macri, como el aumento de las tarifas en los servicios públicos y, lo último, el polémico acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero descargó su molestia contra los ciudadanos de la Ciudad.

“Estoy en contra del tarifazo”, expresó el legislador en diálogo con IDEALPOLITIK, y consideró “lamentable” la decisión anticipada del Ejecutivo de vetar el proyecto de la oposición en el Congreso que busca ir contra los tarifazos: “Me gustaría, más que un veto, que (el Gobierno) se dé cuenta de que todas las provincias no tienen un mismo sueldo y, por sobretodo las del interior, no tienen por qué estar sosteniendo a las tarifas subsidiadas de Capital  Federal”.

Por otro lado, se refirió al futuro acuerdo que anunció el Jefe de Estado este martes con el FMI, mientras el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, negocia a contrarreloj en Washington los términos del pacto para garantizar una línea de crédito a Argentina.

“Esto del Fondo Monetario no me parece. Primero tenían que haber mirado el país hacia adentro y ahí está la solución. Si funcionan las economías regionales, el dinero sobra”, aseguró el diputado. “Este Gobierno tiene que corregir el rumbo económico, porque así no le va bien a nadie, únicamente a los que están en la bicicleta financiera”, finalizó. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.