DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Insólito

A los funcionarios de CABA el estado les paga hasta el aceto balsámico y la buscapina

IDEALPOLITIK | 9 de mayo de 2018

Por momentos pareciera que los cambios cobran vida y, sin embargo, una lectura pormenorizada de los gastos de las secretarías, subsecretarías y gerencias estatales demuestra que, entre tantas medidas, en realidad nada ha cambiado.

El resumen de comprobante por imputación de la gerencia general Técnica, Administrativa y Legal de la sindicatura general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires marca un claro ejemplo de cómo, a pesar de todas las decisiones tendientes a achicar la administración pública, el Estado sigue siendo la bolsa de dinero en la que nadie se priva de meter la mano. Tanto, que hasta le imputan los gastos en aspirinas y condimentos para las ensaladas.

El documento muestra los gastos en concepto de caja chica, que incluye ítems destinados al correcto funcionamiento de una dirección, como fotocopias, papel, lapiceras, talonarios numerados y alguna que otra reparación. No obstante ello, los funcionarios no tuvieron pruritos en incluir en los gastos de la rendición número 1 del año 2018 la yerba de la oficina, el aceite de oliva y el aceto para sus ensaladas, los almuerzos de casi todos los días, Ibuprofeno 400 y Buscapina.

De hecho, de un total de 27 ítems, solo 3 tienen que ver con gastos propios de una oficina, mientras que los 24 restantes son imputaciones personales que debieran cubrirse los propios funcionarios de sus bolsillos, como el almuerzo en el Restaurante Caseros, en el que gastaron 520 pesos en una salida recreativa. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.