DOMINGO 21.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Grave

600 médicos no cobraron su sueldo

IDEALPOLITIK | 8 de mayo de 2018

Se trata de los trabajadores de los hospitales públicos porteños y Centros de Salud y Acción Comunitaria (Cesacs) que denunciaron no haber recibido el pago de sus haberes como consecuencia de “haber presentado” de forma errónea una serie de papeles.

Todo arrancó con 40 médicos de la Asociación de Profesionales y Médicos Municipales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, ya que tuvieron descuentos equivalentes al cien por ciento de su salario. A ellos se sumaron los profesionales del hospital Santojanni

“Creemos que son alrededor de 600 todos los profesionales de la salud que cobraron entre cero y mil pesos de salario. Pero el número va creciendo todos los días, ayer en el Gutiérrez teníamos 25 y hoy ya sabemos de 40. En el María Curie son otros 40”, contó Laura Schargrodsky, secretaria gremial de Médicos Municipales filial Hospital Gutiérrez.

Ante esta grave situación, la oficina de Personal argumentó que son los médicos los responsables por no presentar los papeles, aunque los empleados sostienen lo contrario. “Nada puede justificar que los trabajadores cobren 0 pesos, va contra la intangibilidad del salario”, respondió la dirigente. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.