JUEVES 13.12.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Nacionales | Sin frenos

Tiembla el país: Macri va por la reelección y la apropiación del Congreso

IDEALPOLITIK | 4 de mayo de 2018

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, participó de una charla debate sobre la perspectiva para el 2019, en la sede central del Partido Demócrata de la Ciudad y habló de los planes del Gobierno para el año que viene.

Quintana fue muy claro en sus declaraciones al confirmar que el Gobierno nacional va por todo: no sólo buscará continuar en el poder, sino también lograr la dominación total del Poder Judicial y del Poder Legislativo para tener que dejar de vetar leyes impulsadas por la oposición.

“Nuestro principal objetivo es garantizar que en el 2019 (el presidente) Mauricio Macri puede renovar la presidencia y así continuar transformando la realidad de los argentinos; para esto sabemos que debemos conseguir quórum en ambas cámaras del Congreso Nacional y lograr que la mitad de los gobernadores sean de Cambiemos”, afirmó el legislador.

Además agregó que comenzaron “a discutir sobre la creación del código electoral como lo exige la ley”. “Es muy importante que (el gobernador porteño) Horacio Rodríguez Larreta tenga la potestad de fijar el cronograma electoral como lo hacen los demás gobernadores del país”, expresó Quintana, a casi un año de las elecciones del 2019. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

  

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.