MIéRCOLES 15.08.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Gremiales | 1° de mayo

Lejos de la unificación sindical, habrá distintos actos y movilizaciones por el Día del Trabajador

IDEALPOLITIK | 1 de mayo de 2018

Los gremios y organizaciones sociales realizarán diferentes marchas y concentraciones en varios puntos de la Ciudad. Se irá a Plaza Congreso, Plaza de Mayo y al monumento “Canto al Trabajo”.

La destruida CGT celebrará en Azopardo 802 a las 17 hs. con la presencia de la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. La organización del evento está a cargo de uno de los secretarios generales, Héctor Daer. Otro de los triunviros, Juan Carlos Schmid, viajó a Curitiba para manifestar su apoyo al detenido ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizará un acto en la Plaza de Mayo a partir de las 15.30 hs., bajo la consigna “Abajo el ajuste de (el presidente Mauricio) Macri y los gobernadores”. El evento ocurrirá con la presencia de diputados y legisladores del FIT. Por su parte, el MST se concentrará en la Plaza Congreso a partir de las 15 hs., junto a Nuevo Más.

En el monumento “Canto al Trabajo” se concentrarán la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que marcharán desde Constitución. Además, Barrios de Pie informó que a partir de las 11 hs. instalarán ollas populares a lo largo de la avenida 9 de Julio. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.