JUEVES 18.10.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Legislativas | Sin filtros

Presentaron un proyecto en repudio a los dichos de Avelluto contra los que rechazan la UniCABA

IDEALPOLITIK | 27 de abril de 2018

Legisladores de distintos bloques opositores en la Ciudad presentaron un proyecto de declaración para repudiar las declaraciones del ministro de Cultura, que llamó “fascistas” a quienes se manifestaron en la Feria del Libro en defensa de los 29 profesorados porteños.

“Lamentablemente, una patota de autoritarios nos impidió a @eavogadro y a mí hacer uso de la palabra en la inauguración de la 44 Feria del Libro. Pretender dar lecciones de democracia acallando voces tiene un único nombre: fascismo“, escribió Pablo Avelluto en su cuenta de Twitter.

El proyecto de declaración, presentado este viernes, lleva la firma de los legisladores Lorena Pokoik (Unidad Ciudadana), Myriam Bregman, Patricio del Corro y Gabriel Solano (Frente de Izquierda), y Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad).

La Legislatura fue el centro del debate en esta jornada, ya que en una nueva reunión de la Comisión de Educación, rectores de los 29 terciarios de la Ciudad continuaron dando argumentos contra la creación de la UniCABA, mientras que afuera hubo nuevamente clases públicas como expresión de protesta. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.