VIERNES 21.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Guerra sin fin

Una inmobiliaria escrachó a vecinos que están en desacuerdo con la construcción de una torre

IDEALPOLITIK | 25 de abril de 2018

Un listado con nombres, apellidos y domicilios fue colgado en el frente de la famosa casona de Roccatagliata, ubicada en el barrio porteño de Coghlan. Son las personas que se oponen al avance de un edificio de 27 pisos en la manzana.

“Estos son los vecinos que se oponen a la terminación de esta obra (…) Son los responsables del estado actual de abandono de la zona. Somos 270 compradores de departamentos, muchos de nosotros vecinos del barrio, perjudicados por la acción de unos pocos opositores a todo, con el apoyo del inefable ex legislador Gustavo Vera. Perjuicio para todos; propietarios, vecinos y CABA. Reaccionemos ya o será muy tarde!!! Compradores autoconvocados hartos de demoras”, se lee en el cartel.

El presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo, consideró este hecho como “intimidatorio” y “un hostigamiento amenazante por parte del poder inmobiliario hacia vecinos que tuvieron el coraje de enfrentarse a un proyecto que simboliza el paradigma de la especulación inmobiliaria con connivencia estatal”.

El Poder Judicial de la Ciudad ya dictó cinco sentencias que consideraron que el permiso de obra otorgado a Palacio Roccatagliata S.A. viola cada uno de los parámetros urbanísticos que establece el Código de Planeamiento Urbano (CPU) para dicha parcela. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.