DOMINGO 23.09.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Nacionales | Se extiende la red

Los vínculos de Cohen Arazi llegarían a Rial y a empresarios macristas que financiaron la campaña

IDEALPOLITIK | 3 de abril de 2018

El caso de los abusos en Independiente sigue dando coletazos y salpicando escándalo para todos lados, no se salvan ni periodistas, ni famosos, ni políticos y mucho menos empresarios. Por eso, muchos implicados tiemblan ante la posibilidad de que el supuesto relacionista público que está detenido revele los datos que podrían manchar a varios.

Uno de los tantos que teme que Leonardo Cohen Arazi prenda el ventilador es Jorge Rial, ya que en tiempos pasados habría existido una conexión entre ambos cuando el conductor televisivo había lanzado su propia marca de ropa “Agustino”. Según confiaron fuentes a Republik, el RRPP se encargaba de organizar desfiles con la indumentaria del local de la avenida Santa Fe en Capital Federal, que pertenecía al hombre de Intrusos.

Es así que se lo habría visto a Cohen Arazi en varias oportunidades, llevando a modelos masculinos que había reclutado en la noche porteña, a que se probaran los trajes que después utilizarían en los desfiles. El relacionista público se encargaba de trasladar a los jóvenes de entre 16 y 17 años en su lujoso auto Mercedes Benz.

Luego, el propio Rial asistía a esos eventos en los que se exhibían sus prendas con una invitación especial, siempre acompañado de una mujer rubia que por aquel entonces era su mano derecha en todas las cuestiones ligadas a su marca de ropa. Como retribución, Cohen Arazi le habría presentado varias chicas que conocía en los boliches a los que asistía, principalmente en Esperanto.

Es ese conocido club nocturno donde el RRPP implicado en las causas por abuso conocía a varios chicos jóvenes a los que, a cambio de dinero, con sumas cercanas a los 6 mil pesos, les ofrecía mantener relaciones sexuales. Incluso, algunos cuentan que en un depósito del boliche era el lugar en el cual se llevaban adelante los encuentros íntimos con aquellos menores que aceptaba su propuesta. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

Sin embargo, Rial no es el único que estaría temblando, sino que habría muchos más que por estas horas estarían rezando para que no se revele la verdad. Entre ellos, muchos empresarios macristas ligados al círculo más cercano al presidente, que asistían asiduamente a Esperanto y que habrían aportado grandes sumas de dinero para la campaña electoral de Mauricio Macri.

Por tal motivo, debido al gran poder económico junto a sus contactos políticos y judiciales, estarían presionando para que Cohen Arazi no destape la olla y no revele la libreta donde tendría anotados nombres de peso que se conectarían habitualmente con él para consultar por la disponibilidad de algún joven. De esta forma, con mil peripecias estaría tratando de que no se conozcan los manejos turbios que tenían en la noche porteña. (3/04/2018)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.