MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Fin de semana largo

Los peajes se van por las nubes en Semana Santa

IDEALPOLITIK | 28 de marzo de 2018

El incremento será del 13,4 por ciento en promedio. El nuevo cuadro tarifario regirá desde este jueves y ya fue anunciado por la empresa AUSA. Se mantendrán los costos diferenciados según el horario y el sentido en que se utilicen las autovías.

La tarifa para autos particulares en las autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo subirá a 45 pesos en horarios de menor congestión y llegará a los 63 pesos en las horas pico. Por su parte, en la Illia será de 19 y 28 pesos, respectivamente. En tanto, habrá aumentos de hasta el 38,46 por ciento en el peaje Alberti, donde habrá que abonar 14 pesos en hora no pico y 18 pesos en hora pico.

Las tarifas diferenciales, que estarán fijadas según el horario, serán de lunes a viernes de 7 a 11 hs. y de 16 a 20 hs. en ambos sentidos de circulación, y para los días sábados, domingos y feriados de 11 a 15 hs. en sentido provincia y de 17 a 21 hs. en sentido centro.

“A pesar del categórico rechazo expresado por los usuarios viales, el Jefe de Gobierno porteño (Horacio Rodríguez Larreta), con una clara actitud recaudatoria, autoritaria, antidemocrática e insensata, autorizó el nuevo aumento de las tarifas de peaje para las Autopistas Urbanas (AUSA), manteniendo firme su postura de sólo ‘recaudar’ y ocuparse por la defensa del interés particular de la empresa concesionaria AUSA”, expresaron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV). (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.