MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Sin afectados

Alerta en el Paseo del Bajo: Hubo un escape de gas por las obras del Gobierno

IDEALPOLITIK | 28 de marzo de 2018

Autopistas de Buenos Aires (AUSA) informó esta mañana acerca de la rotura de un caño de gas. Por este motivo, el tránsito fue restringido en la zona que se convirtió en un caos.

El inconveniente se registró en un caño de cuatro pulgadas, en avenida Ramón Castillo 1700, en el cruce con calle 12, por lo que se aplicaron los protocolos de emergencia que rigen en este tipo de casos. Para los bomberos que estuvieron en el lugar no fue necesario tener protección.

Metrogas trabajó durante cuatro horas para cortar el gas y logró hacerlo cerca de las 12 del mediodía. “Es un procedimiento de trabajo normal para nosotros. La situación está controlada y se va a mantener así hasta tanto se pueda controlar el paso del gas”, aseguró el bombero Ariel Barcala.

Por su parte, Héctor Berzel, toxicólogo del SAME, confirmó que no hay pacientes atendidos: “No es para alarmarse, el gas se está diseminando. Y desde el punto de vista toxicológico no va a producir efectos graves. Yo pienso que no es necesario evacuar, porque no hay mayor peligro”. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.