MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad | Protesta pacífica

La Policía Federal se niega a pasar a la Metropolitana

IDEALPOLITIK | 26 de marzo de 2018

Durante la jornada de este lunes, la Policía Federal se manifestó alrededor de la Legislatura Porteña por el intento de pase a la Metropolitana, lo que les generaría una pérdida de antigüedad laboral, entre otros perjuicios.

Desde la creación de la fuerza de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puntualmente en el año 2016 se produjeron 19.947 traspasos, según lo indicó el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo.

De esta manera, una nueva marea de policías de la Federal se vendría a la Metropolitana, lo que derivó en una protesta masiva de efectivos que no aceptan ni quieren formar parte de la fuerza de seguridad de CABA.

En una pacífica manifestación, rodeando a la Legislatura de la Ciudad, los integrantes de la Federal pusieron el grito en el cielo y la negativa total a formar parte de una Policía que no te reconoce la antigüedad, entre otros pormenores.

(www.IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.