MIéRCOLES 25.04.2018
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Embarazos en el foco del debate

Masiva movilización en contra de la despenalización del aborto

IDEALPOLITIK | 26 de marzo de 2018

Más de 20 mil personas marcharon desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho. Hubo protestas en distintos puntos del país con asistentes que gritaban “sí a la vida, no al aborto”.

“Queremos decirles a los legisladores que hay argentinos que no queremos la muerte, que venimos a defender a quienes no tienen voz”, dijo el padre de tres nenas que estuvo presente en la movilización. Tal como se había anunciado, entre los expositores no hubo representantes de ningún partido político ni vinculados con ninguna religión.

Alejandro Geyer, coordinador nacional de la marcha, fue uno de los tantos expositores que brindó un discurso: “Los políticos no hablaron de esto en sus campañas. No estamos hablando de cambiarle el sentido a una calle, sino que se trata de la vida de miles de personas”.

Paralelamente, en Córdoba se llamó a “honrar la vida” y se convocó a “acompañar y sostener a las mujeres que llevan adelante embarazos en circunstancias difíciles”. En Rosario, varios centenares de personas marcharon desde la céntrica Plaza 25 de Mayo hasta el Monumento Nacional a la Bandera, a orillas del río Paraná. (www.IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.